2006-10-19

Varios desvarios

Hola,

Heme aqui con novedades varias.

Ahora estoy saliendo para Ancona a un seminario sobre "Il Sacro e la sua ombra", organizado por el Centro Studi Oriente Occidente. En Ancona me encontraré con mi amiga Natalia, vieja vecina de mi infancia. Pernoctaré en casa de una amiga suya y retorno el viernes a la noche o sábado, según como pinte la jornada. Anuncian lluvia y la pobre Mulatona estará mojándose atada en el parking para bicis de la estación de tren, pero si decido volver el viernes, habré perdido el último tren y mejor chiva mojada que caminar de vuelta a casa.

Suecia: encontre un lindo master en estudios orientales de un año y medio, en inglés, en la Universidad de Lund. Gratis. Esto es muy cerca de donde vive mi amiga Mariana, en Malmö. Mariana se mostró encantada con la perspectiva de hospedarme durante mi estudio. Lo pensaré bien. A la oportunidad la pintan calva, como a mi :D

En otro orden de cosas, ayer me reencontré, telefónicamente, of course, con mi Ana-lista. Ahhh... que placer! Después de más de un mes de abstinencia!!!

Además, acá con la muchachada estamos estudiando el tema de la recolección diferenciada de tetras. No porque queramos saber quien se ha tomado todo el vino, sino porque vemos que acá se tiran a la basura, con todo su potencial de reciclaje, así que sería interesante ver que posibilidades tenemos de comenzar la raccolta differenciata y llenarnos de dinero, como la china! (no saben de que hablo? Fíjense a qué se dedica la mujer más rica de China...)

Gente linda, esto es todo por hoy. Volveré con noticias desde el vecino sur, el próximo fin de semana.

Besos y abrazos desde Fanum Fortunae,

Pao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pao!
Tu amiga Mariana, es decir, yo, no vive en Malmö gila, vivimos mas cerca de
Lund, en un puebluchito que se llama Annelöv. A 40km al norte de Malmö y a
25 al noroeste de Lund, 15 al este de Landskrona...

Si estas aburrida, anda a www.hitta.se (que quiere decir encontrar) y donde
dice Var? (A donde?) escribis Annelöv. Ahi podes ver mapas y fotos
satelitales de la mayoria de los lugares de Suecia.

Donde dice Vad söker du? (Que estas buscando?) podes escribir por ejemplo mi
nombre y te aparece mi direccion mi telefono y un mapa de en que calle
vivo....

Como vos sabes, tu amiga Mariana, yo, es Directora de Arte en un estudio muy
prestigioso, donde la mayoria del tiempo trabaja con proyectos de branding
development y mi cliente mas grande, para el cual estoy haciendo una
campania de avisos a nivel mundial para cambiar su image, es... Tetra Pak!
Y cuando leo como usas las palabras tetras, o lo que sea que escribiste para
referirte a los envases de carton y aluminio fabricados por esta empresa me
dan ganas de Matarte!!!! Pao!!!!

Bueno pibita, que buena idea la del blog, yo todavia no tengo ni idea de
como funciona!!!

Te dejo y me voy a la pelu!
besitos