2006-10-28

Fortuna, una tipa con sentido del humor (negro)

Hola a todos!

Aca estoy de vuelta, con la compu arreglada despues de unos cuantos días de actualización y upgrades. Instalamos 512Kb de memoria adicionales a los 256 que teníamos, y actualizamos el sistema operativo a Mandriva 2006. Ahora anda todo bien (y más rápido!), pero pasamos un par de días instalando librerías faltantes, actualizaciones de programas, etc.

En cuanto al clima, continúa el veranito y ayer tuvimos 26C al mediodía. Estuvo casi para ir a la playa! Yo almorce con un grupo de conocidos y nuevos amigos en casa de Dario, el dueño del Caffè degli Scomposti.

Mi musa está de visita y eso explica un poco por qué escribo tan poco estos días. En breve mostraré algunos de mis nuevos trabajos... Mientras, acá van algunas muestras:



Alfil y Caballo - Bishop and Knight - Dos caras de la misma moneda...

Hoy Santiago chocó con la moto, hace como 4 horas. Aparentemente está bien, aún en la guardia del hospital, donde trataban de sacarle sangre... AY! Hasta donde sé, se lastimó una rodilla, nada grave. Justo hoy, sábado. Es probable que le den unos días de reposo, y como estaba volviendo del laburo, tendrá unos días de licencia, pero justo esta semana... que del miércoles al viernes es feriado por Todos los Santos (versión cristiana del Samhain, o Halloween, fiesta pagana del final del verano). [Actualización de último momento: Santiago está bien, le están haciendo unas radiografías y lo largan de vuelta a casa]

En cuanto a la Fortuna, me ofreció un laburo inesperado, lindo, de un día, bien pago, para hacer de intérprete de unos psicoanalistas mejicanos que vienen a dar un workshop en noviembre. Claro que yo no tenía compromisos previos a tan largo plazo, excepto ese mismo día, en que había prometido buscar a Eva, mi amiga sueca, en el aeropuerto. La pobre tendrá que lidiar con Trenitalia sola. Espero que no olvide su diccionario!

Hace 2 días hablé con Sofi, que está de minivacaciones en casa de su abuela, ya que el Chapa se rajó a una conferencia o cosa por el estilo. La petisa lo está pasando bien, y se jacta de comer todo lo que le dan, sin hacer mañas... lo que hace la distancia! Madonna... el destete esperado se concreta, finalmente, con un océano de por medio :D

Saludos para todos desde Fano, ciudad de la Fortuna.

Pao

No hay comentarios.: