2006-10-23

Fin de semana con sorpresas

Hola gente, tanto tiempo! O es que pasaron tantas cosas...

El sábado organizamos una fiesta sorpresa de cumpleaños para Martín, que cumplió 35 hace semanas, así que fue una verdadera sorpresa! Fuimos al supermercado aprovechando su ensayo en la tarde, buscamos la complicidad de su Serena novia, que lo chamuyo como hasta las 9 de la noche, dando vueltas y esquivando la función de cine de las 9 y cuarto... invitamos a los amigos, pusimos globos, preparamos la música, la torta, las picadas, las birras, los vasitos de plástico, los manteles limpiamos, limpiamos y ordenamos y dejamos la casa hecha un bombón, apagamos las luces y nos quedamos en silencio en la oscuridad esperando su llegada para gritar "Sorpresa!!!" como en las peliculas.

No se donde estaciona la gente los autos cuando organiza una fiesta sorpresa. Los de los amigos de Martín estaban todos en la puerta!!!

Comimos delicias que preparó Serena, bebimos como cosacos, bailamos con Pollerapantalón y nos ahumamos como arenques :D



Martin estaba muy contento, ya que era su primer fiesta sorpresa. Y todos la pasamos muy bien. Nos reencontramos con Matteo, Leo, Giulia, Maru, Marco, Linda... Una banda! Mas todos los que no conocía... Y cuyos nombres no recuerdo.

El domingo, nos dedicamos graciosamente a recuperarnos de los excesos. Algunos necesitaron más recuperación que otros. Yo aprendi a no mezclar alcoholes, así que pasé bastante dignamente la prueba del alambique (mantenerse erguida desde el principio hasta el final, mientras el alcohol pasa y se va... sin que se vuelque).

Mientras tanto, en Ciudad Gotica, la Escuela de Estudios Orientales decidía suspender sorpresiva y unilateralmente las Jornadas de Estudios Orientales planificadas para dentro de pocos dias, y yo puteaba en seis idiomas pensando como hacer la comunicación a los expositores y participantes sin improperios. Creo haberlo logrado...

Finalmente decidí invitar a los expositores a mandar sus trabajos para publicar, sin Jornadas, en un número especial de Transoxiana. Veremos cuantos responden a la convocatoria. Ya confirmaron 2, y sólo pasaron unas horas. Espero que el ritmo se mantenga. Si llegamos a 10, sale con fritas. Y si no, a caballo. Con ensalada mixta, o cualquier otra variedad de grises... Ay!

Una buenisima: logramos configurar el Skype!!!!! Me encuentran como "paolaraffetta" (no es dificil, no?). Asi podremos hablar gratis via web!!! Aun no resolvi la cuestión de la webcam, pero vamos mejorando...

Os dejo. Besos. Abrazos. Pao.

No hay comentarios.: