2006-10-01

Noche Africana



Anoche, sabado 30, anduve por el centro, donde se presentaba una banda de música senegalesa, La Rosa del Deserto. Verdaderamente sonaron muy bien, y hasta pude seguir algunas canciones, que ya conocia, coreando con el coro :)

Los personajes de la banda pararon de tocar un par de veces, amenazando al público con que si no bailaban se bajaban. Asi que bailamos!



Comimmos una pizza por ahi (ya que la gastronomía africana era un afano!) y volvimos a la plaza, para ver el "segundo acto", con Leo y Matteo.



Finalizado el show, fuimos a tomar una cerveza al Caffè degli Scomposti con Matteo, y despues retornamos cada carancho a su rancho.

En el cafe me encontré con que me habían estado buscando. un tipo que conocí antes, a quien dejé mi tarjeta, tiene una amiga que trabaja en una empresa y necesitan una secretaria que hable inglés, asi que me escribió un mail, con esta oferta. En la semana combinaremos una entrevista a ver que necesitan, y que ofrecen.



Mañana comienza la vendimia y deberé levantarme tempranísimo para estar a las 8 juntando uvas...

Esta mañana empecé a limpiar el altillo, y ahora se está ventilando un poco. Tuve un entredicho con las arañas, que pretendían cobrarme alquiler... Cuando vuelvan los muchachos, el próximo martes, comenzaré a sacar porquerias :D

Ahora haré una excursión a la playa y después a ver el cierre de la Settimana Africana.

Baci a tutti!!!

Pao

No hay comentarios.: