2006-10-02

Trabajando en Italia: La vendemmia

Hoy tuve mi primer dia de trabajo en Italia, cosechando uvas en la vendimia local. 8 horas al sol, con un breve break para almorzar (a nuestra cuenta, aunque nos dieron agua y ligamos un pedazo de postre casero verdaderamente bueno, heredado de las entrañas de la cocina del agriturismo donde se encuentra la viña. El lugar es verdaderamente hermoso, con colinas, bosquecitos, caminitos, todo a 45°!

Aspectos positivos: tomo sol y me ejercito sin tener que pagar un gimnasio. Las idas y vueltas cuesta arriba, mas el hecho de trabajar en escorzo, me dejarán hecha una sílfide! Y superé gran parte de mi disgusto por las arañas. Por la fuerza...



Aspectos negativos: el pegajoseo del jugo de uva y el amor que sienten las abejas por el! La calorrrrrrr...... Los 5 (no 6! ) euros la hora. Mizziga! Y no es tan divertido como me habian augurado, al menos por ahora. Tendre que encontrarle la vuelta...

Y por supuesto, tras el madrugón, estoy absolutamente fisurada, asi que os dejo. Los dientes, un pis y a la cama! Ay, y cocinar algo para portarme domani!

Además, una foto de lo que quedó de mí, después de este primer día de laburo en la tercera función...

Ci vediamo doppo,

Pao

No hay comentarios.: