2006-09-16

En Fano, dia 1

Hola gente bonita! Estoy en Fano, Marche, Italia. El sitio es bastante bonito, aunque no tuve aun oportunidad de recorrerlo, sólo una rápida mirada ayer, en el camino del tren a la casa, y un brevísimo paseo en busca de tabaco, hoy, bajo la lluvia de otoño. Porque, si, aca el otoño ya empezó...

Estoy en la casa de Martin y Santi, "solo-amigos". Ellos están en Buenos Aires ahora, y yo les cuido la casa y las plantas. Un negocio redondo! También les cuidaré las novias y los amigos, las bicicletas, las camas, la alacena, la compu, la banda ancha, la música, los libros, las cervezas de la heladera, jejeje...

Esta noche estoy invitada a un festival de la juventud de izquierda local, que siempre se juntan en Bologna, pero esta vez lo harán en Pesaro, el pueblo de al lado. Asi que Matteo, uno de los amigos de la casa, me invitó a ir con el.

En breve mandare fotos, tambien!

Por ahora, besos para todes!!!

No hay comentarios.: