2006-09-30

Fin de una semana relajada

Esta semana termina con sol, y prometen un fin de semana caluroso. Dicen que hasta será posible bañarse en el mar. No traje malla :(

Algo inventare para bañarme! O hare topless? /(_/(_/(_/(_/(_/(_(o)(o)_/(_/(_/(_/(_/(_

Anoche retorno Serena de su viaje por la Calabria y trajo delicias! Parece que las especialidades calabresas exceden con mucho nuestro amor por la pizza con ajo y tomate. Hasta ahora sólo probe los dulces. Y... ñami!!!

La vendimia, que iba a comenzar el jueves, se pospuso hasta el lunes, para darle a las uvas un touch de sol extra. El lunes a las 8am comenzamos a juntarlas. Me anote (por la plata -6€/hora- y) por la experiencia de trabajar en la tierra. Nunca lo he hecho. Me auguran que quedaré exausta, pero que también es muy divertido. Y prometen fiesta al final. Será con vino y reina, como en Mendoza??? Veremos... Prometo mandar alguna foto :)

Mientras, aca van algunas de Fano:



Centro, restos de muralla renacentista. Atras, el Arco de Augusto, donde comenzaba la Via Flaminia, ruta comercial desde el puerto de Fano hasta el otro Arco de Augusto en Roma.



Cigüeña de cemento en una casa: Asi anuncian aqui la llegada de sus nuevos cachorros. Y alquilan estos adefesios para ponerlos en los techos de sus casas. SPQR! (Sono Pazzi Questi Romani!)

En otro orden de cosas, sigo sin conseguir laburo, pero cada dia mas convencida de abrir una discoteca por aui, ya que no hay ninguna en los alrededores. Ya tengo DJs, barman, RRPP y cocinera. Me falta el boliche y ya estamos! Y por supuesto, una buena campaña de rrpp que ya ha comenzado, con excursion al Caffè degli Scomposti, en el centro, el jueves, y visitando amigos y amigos de amigos...

Ademas, estoy pensando seriamente en mudarme al techo
Necesita, ciertamente, una limpieza profunda, trabajos de aislacion básica y conversaciones multilaterales con las arañas y otros aborigenes, autóctonos del lugar. Pero asi dispondría de mi propio espacio. Dentro de 4 días retornan los dueños de casa y yo pierdo la enorme cama que supe conseguir por estos dias, y paso al living...

Este es el espacio a okupar!



Espero armar una cuadrilla a cambio de asado, o algo asi...

Esta semana, además, estuve un poco ocupada con las próximas Jornadas de Estudios Orientales. Asi que pasé muchas horas frente a la compu. Hoy, a por el sol!!!


Besos de sabado al mediodía,

Pao

No hay comentarios.: