2006-11-05

Artes y partes

Ciao a tutti!
(Ojo, que en italiano ciao se usa tanto para el hola como para el chau!)


Esta semana fue parcialmente productiva, en cuanto a contactos y nuevos descubrimientos.

El martes hubo fiesta de Halloween y expuse un pequeño trabajo en la Piccola Galleria degli Scomposti. Era una historia resumida e historieteada de Jack Lantern, personaje que vaga entre el mundo de los vivos y de los muertos, alumbrado con un tizón del infierno metido en una calabaza, y de allí las famosas calabazas de Hallowe'en.

La fiesta estuvo muy linda, con personajes pintados y mascaras por doquier. Y mucho trago...

El dia siguiente fue feriado, e hice un picnic en un club de vela, en la playa, cerca de Pesaro. La tormenta anunciada llegó recién a la noche, pero pudimos aprovechar la tarde, sin sol pero con el último calorcito. Esa misma noche llovió y la temperatura bajó a 3C. Brrrrrr.......

Ahora hace frío, pero después de un par de días de sol mejoró notablemente. Jueves y viernes los dediqué a buscar trabajo activamente, mandar muchos mails con CVs a distintas empresas de toda Italia, ofreciendo mis servicios de webmaster y optimización de sitios web.

El viernes estuvo especialmente pesado, con la presión muy baja y todos los síntomas de una nueva tormenta. Tanto, que estabamos todos incazzati y haciendo chispas contra los metales. Dadas las circunstancias, aproveche parte de la tarde para bicicletear por la playa, ver la puesta del sol en el café del Puerto donde tuve un hermoso show de nubarrones rosados, y a la nochecita pasé por el Scomposti, donde me puse a pintar cajitas, con tanta suerte que vendí una a un pintor nubio que conocí allí, por 15€. Descubrí que es un lugar perfecto para trabajar y vender ;)

El sábado hicimos una excursión con Matteo y su amiga Sara la Bella a una comunidad de montaña donde hicieron 5 casas en las ruinas de una casa de campaña abandonada después de que toda la familia fue ammazzata durante la Segunda Guerra Mundial. Sin fantasmas, por lo poco que vimos.

El camino de regreso lo hicimos con una gigantesca luna que iluminaba la campagna de azul.

A la noche fuimos a una fiesta con clowns rumanos y después hubo baile. Y en esa noche de bailanta y alcohol encontré un compañero de baile que me hizo danzar como nunca nadie me había llevado, con revoleos, patas para acá y para allá, al mejor estilo hollywood! Fue muy divertido. Terminamos la noche (sin el bailarín, que se fue a dormir temprano) en el Bachelor, la disco tecnoo local. Nada muy espectacular para ver allí, salvo borrachos pegándose en la puerta. Un bajón. Quizás los viernes sea más tranquilo...

Hoy domingo fuimos con Martín, Serena, y 2 amigos, a la milonga. La edad promedio rondaba los 60. Había 2 grandes salones, en uno había clase abierta de tango con un profesor tano que dejaba bastante que desear. En el salón contiguo bailaban vals y otras cosas del estilo. A la Luli (mi nonna) le hubiera encantado. Me persiguió largo rato un vecchio baboso que además bailaba mal (o será que en comparación con el príncipe de ayer cualquier otro es un pato?).

Ahora me preparo para ir al cine, en mi primera excursión cinematográfica. Hasta ahora no había tenido muchas ganas, porque temía no entender nada... Ahora me estoy animando. Ya les contaré cómo me fue.

Besos,

Pao

1 comentario:

María Martha Fernández Ricci dijo...

A ver...Pao ><>< se lo explicaré hachetemeliticamente =) que pasa en los pagos de don Sancho y del Flaco manchego <1000>www.laburo.conch...<1000>

what it means: acá en España por mil euros -www.mileuristas.es- se puede ganar para vivir.. o sease laburar para no morir por lo tanto te moris más rápido, no sé sabe si el dinero alcanza -pelas- o si la vida no te alcanza y el dinero sobra por eso.

Ud. baile por ahora con Shoemaker veremos que hacemos con el lavoro suyo.

Siembre cvs pa' cosechar algo (?)

finito from Madriz capital de la paleta. =)