2006-11-26

En todas partes se cuecen nabos

Anoche, primera noche de mi nuevo emprendimiento en el Caffè. Y llegó la policia, con los carros y los tranvías. Primero llego un patrullero de Carabinieri -que ya habian estado la noche anterior, rompiendo los cocos en la puerta-. Se mueven de a 2, igual que en todas partes. Uno es gordo y otro flaco, uno bruto y el otro gentil, uno sabe leer... Empezaron a pedir los papeles del bar, a revisar todo, a escuchar desde afuera para ver si hacíamos "ruidos molestos", etc. Al rato, apareció un segundo. Después de un rato, parecía que el bar ofrecía happy hour de yutas, porque 4 canas en un lugar tan chiquito luce como un desfile! Pasado un rato, y viendo que todos los papeles estaban en regla y que no se les convidaba ni un café, se fueron por donde vinieron. O mas bien, los 2 nuevos, aburridos, se llevaron a los primeros que llegaron.



Afortunadamente, ninguno de los borrachos de rigor estaba haciendo ruido ni peleándolos en la puerta (cosa que a veces sucede), así que se fueron sin mayores incidentes. Nabos! Son provocadores y no tienen nada que envidiarle a nuestros Federales. Mas bien los azules envidiarían los Alfa Romeo de los locales. Y, probablemente gracias a la alimentación en base a pizza, saldrían empatados en un papi-futbol.

Por supuesto, todo el rato que estuvieron alli yo me mantuve sentada en mi silla, con los chicos (Martin, Serena, Santiago, todos de visita), sacando fotos como quien no quiere la cosa. Si encima encontraban una aprendiza laburando en negro terminábamos el sábado todos adentro...

Ahora, es hora de armar los proyectos para las próximas charlas y actividades, y ver cuánto cobrarlas, y todo eso...



Más noticias desde el lejano oriente, pronto, aquí.

Besos desde Rosciano, fracción de Fano,

Pao

1 comentario:

Anónimo dijo...

En todos lados, imaginate darte una vuelta x Peru o Bolivia, ahi si q los polis tienen imaginacion