2006-11-25

Un lugar en el mundo

Hola, es sábado y hubo sol. El otoño todavía nos regala hojas secas, calles doradas y soles cada día más insuficientes...

A partir de hoy y por un mes, haré una pasantía en el Caffè degli Scomposti. A cambio de un poco de ayuda y buena onda, y un poco de mediación y sensibilización, tragos, algo de comer y mucha experiencia y oportunidad para las relaciones públicas. Parte de la idea es montar una serie de actividades (rentadas) que atraigan gente y me den unos mangos al mismo tiempo, tipo clases, cursos, charlas culturales, etc. en las noches tranquilas de la semana.

Tengo la sensación de que va a ser una experiencia que me haga crecer, mientras construyo mi network y mi propio espacio desde aca, en este rincón, un lugar en el mundo. Y ojala crezca mucho, asi los visito y/o recibo pronto!

Besos desde Fano, ciudad de la Fortuna,

Pao

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena idea. El networking es, sin lugar a dudas, la clave. Adelante, que vas a tener éxito. Te vas a sorprender.

W