2006-11-13

Sobre ganarse el pan




Lunes, dia de volver a trabajar... Aunque a mi me dio por trabajar el fin de semana!

El sabado estuve coloreando cajitas durante todo el dia, y ahora tengo que salir a venderlas.

Ayer domingo hicimos una sesión maratónica y pusimos en linea el blog y website del Caffè degli Scomposti en versión "temporaria". Si el café sigue abierto después de noviembre, nos meteremos manos a la obra en un sitio completo (y, quizás, sin tanto rosa!).


Hoy a la mañana fuimos con Martín a una entrevista con la responsable de traer a los psicoanalistas mexicanos. La tipa pretendía conseguir descuentos sobre el presupuesto que le pasamos, o tratar de que laburáramos gratis, llorando la carta sobre su bajo presupuesto. De todas maneras, quedó en contestarnos esta noche... El evento es el jueves.

La semana pasada mandé un presupuesto para una web en España, y sigo tratando de cobrar la vendemmia :(


En el camino, encontré en una casa de compraventa de cosas viejas una valijita portalapices de Mafalda, una verdadera reliquia, de lata. Ahora tengo donde llevar mis colores ;)

Besos, y a ganarme el pan!

Pao

No hay comentarios.: