2007-01-16

Packing

Cambie mi pasaje para visitar a mi viejo. En 3 horas salgo para Buenos Aires. Tomo el Eurostar de las 17:20 a Roma y llego a Fiumicino cerca de las 23. Paso allí la noche y a las 8 me embarco para Madrid y de allí, a las 12:30, rumbo a Buenos Aires, a donde llegaré cerca de las 20:30 (23:30 hora central europea), agotada, probablemente... Jet-lagged por el cambio de horario, el cambio de hemisferio y el cambio de estación. Bye bye invierno, hola verano porteño!

En las 3 horas que me quedan, tengo que terminar de empacar y recibir una llamada de Google Dublin para una entrevista telefónica por un posible trabajo. Me tomaron un e-xamen (prueba electrónica) la semana pasada y me fue bien, parece :)

Mi valija parece pesar 200Kg. Espero que los muchachos de Iberia se comporten y me dejen pasar con toda la carga sin gastos extras. Llevo 2 camperas adicionales, un par de borceguíes "nuevos", y como 10Kg de papel en distintos formatos! Desde folletos hasta diccionarios, pasando por los libros de chino que pasearon vanamente por Italia.

A los que se quedan, los extrañaré. A los que están allá los reencontraré prontísimo, vaca de por medio, que extraño tanto...

Anoche tuve fiesta sorpresa de despedida en el bar y todas las princesas de Fano, y algunos de los príncipes, se apersonaron a darme los últimos adioses del invierno. Y ahora, claro, estoy con una resaca espantosa...

Besos y abrazos para todos,

Pao

1 comentario:

serena dijo...

hola paulita como estas?
llegaste bien en tu tierra? me parece que si!
te extrano ya.
suerte, sere