2007-01-23

Back in Baires

Hola, estoy de vuelta en Buenos Aires, en el calor del tormentoso verano porteño.

El viaje fue infernalmente largo, con demoras en los trenes, noche en el Aeropuerto de Roma con mucho ruido y un conogol. Por suerte llevaba comida y agua en abundancia...

El Eurostar, un lujo! Vale con creces los 10€ adicionales! Por supuesto, si te sirve el horario, porque pasa 2 veces por día, y llega una hora más tarde de lo previsto, al menos!

El Leonardo Express, de Roma Termini a Fiumicino por fin tiene anden fijo. Sigue siendo demasiado alto para cargar las valijas, pero bueh... Agarré uno de los últimos y viaje casi sola (al menos sola en el vagon, bah con 2 polis que atacaron el compartimento privado de adelante, el resto del vagón para mí. Último pucho antes de bajar en el aeropuerto, en orsai!

La noche en el aeropuerto, un garrón! Pero mucho mejor que la solución de Trenitalia de pasar la noche en Roma Tiburtina y tomar el primer tren de la mañana!

El vuelo de Madrid a Buenos Aires, de día, se hizo un chicle! Y compartí la fila de 2 con un alemán que sólo hablaba alemán y portaba un diccionario electrónico muy simpático, alemán, con el que no lograba hacerse entender muy bien. Simpático compañero de viaje, de todos modos.

En el aeropuerto me recibieron amigos y amores y me instalé con Sofi en casa de mi madre, llena de amor y verdor :)

Mi viejo, dejando de pelear contra la enfermedad, y dandole pasta a la batalla contra el dolor. El fisico, el que se trata con drogas. Para el otro, no hay nada mas que hablar... mas que hablar más.

Finalmente, el viernes a la mañana, llamaron de Google para hacerme la entrevista. Creo que estuvo bien :)

Quedaron en comunicarse en los próximos 3 días.

Y mejor que aparezca algo rápido, o vuelvo a la pobreza :P

Aca, reencontrándome con mi gente, festejando el estar juntos.

A los que quedaron del otro lado del Gran Charco, los extraño. El Dario pasó un casting para una peli, me han chusmeado. La última fiesta del Caffè fue alucinante (literalmente), por lo que cuentan. Que cuenten mas! Y manden fotos!

Extraño un poco el invierno, y me perdí y me salvé de la tormenta por un pelo. Finalmente nevó en Suecia, y yo aca, derritiéndome, viendo como se acortan los días y deseando volver a ver como se alargan.

El sábado, con el Chapa, Sofi, Caro y Sil, nos deleitamos con una vaca asada regada con vino tinto, ah! quanto mi mancava la muca... y los asados del Chapa, maestro asador!!!

Point-to-point kisses (PPKs) para todas, todos,

Pao

No hay comentarios.: