2006-12-13

Todos los caminos conducen a Roma

Hola,
Aca estoy de nuevo, reconstruyendo en mi cabeza los mapas de los lugares que creía querer visitar, descubriendo que algunos dan asco, otros son como los había imaginado, otros existían sólo en el mapa, mas no en el terreno. Y otros inimaginados, que me sorprenden y me llevan a lugares desconocidos, que están o no en los mapas que construyo...

Y si no están, habrá que agregarlos... :)

Pocas certezas en este viaje, salvo que el 1 de febrero todos los caminos me conducirán de vuelta a Roma.

Mientras, en la ruta, aprovecho para mejorar mis competencias lingüísticas... Babeleando o balbuceando un poco de sueco gracias a Björn Engdahl!!! Y reescribiendo esto tres veces hasta poner los acentos en su punto justo!!!

Besos desde el camino,

Pao

2 comentarios:

Cinabrium dijo...

Para tu maleta de viaje, un paquete livianito, livianito como el aire de la montaña en invierno. No por conocido deja de ser útil compañía:

The Road goes ever on and on

Down from the door where it began.

Now far ahead the Road has gone,

And I must follow, if I can,

Pursuing it with eager feet,

Until it joins some larger way

Where many paths and errands meet,

And whither then? I cannot say.

Pao Lin dijo...

The Road goes ever on and on
Out from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
Let others follow it who can!
Let them a journey new begin,
But I at last with weary feet
Will turn towards the lighted inn,
My evening-rest and sleep to meet.
JRRT--