2009-12-04

El Fino, Macri y la pista de Constitucion

“Yo no tengo sospechas de los crímenes que cometió Palacios”, sostuvo Guillermo Montenegro.

El Fino está procesado por encubrir el atentado a la AMIA, específicamente por encubrir a un buen amigo de Menem, Kanoore Edul, proveedor i(n)licitado de los uniformes para la flamante y acéfala Policía Metropolitana.

Macri dice que al Fino Palacios se lo recomendaron tanto en la Embajada de Estados Unidos (CIA) como en la Embajada de Israel (Mossad), expertos espías. Y nos sorprendemos si después lo agarran escuchando a quienes critican la investigación oficial sobre la tragedia del 18/7!

Si el Mossad y la CIA dicen que Palacios es el Mejor (según Macri), y Palacios es encubridor del atentado a la AMIA, el Mossad y la USA avalan el encubrimiento?

Así, pueden seguir insistiendo en echarle la culpa a Irán, a quien la CIA y el Mossad pretenden bombardear, acusándolo de país terrorista...

Mientras tanto, Eugenio Burzaco, sucesor de los últimos dos metropolitanos destituídos, viaja por Israel.

Se acuerdan del 9/11? parece que al final las Torres Gemelas cayeron con un gran rédito inmobiliario, pero la OTAN terminó invadiendo Afganistán, buscando al doble espía saudí Bin Laden, pero ni el FBI cree que haya sido él.

Si el 9/11 fue un medio para invadir Afganistán, el 18/7 no habrá sido un ensayo, para preparar el golpe sobre Irán?

Cosas vederes, Sancho...

No hay comentarios.: