2008-05-13

Trigesimocuarto aniversario

Hola!

El sábado festeje mis 34 en casa de las chicas (Sil, Ela, y Ana).

Preparamos la casa, hicimos compras, y nos dispusimos a recibir a los huéspedes, en número indeterminado. Calculo que en algún momento debemos haber sido unas 40 personas, entre las cuales algunas pocas desconocidas amistades de la casa. El resto... mi banda! Entre ellos, uno a quien hacía 15 años que no veía, otros que no veía desde mi cumpleaños anterior, otros a quienes veo sólo de noche, otros de todos los días, etc. Una mezcla de gentes y colores.

La Banda Oriental: Temprano hicieron una brevísima visita mi querida amiga Cata y su amigo y médico Sun. Se quedaron un ratito nada más, porque Cata viajaba a la mañana siguiente de vuelta a Taiwan. La voy a extrañar! Y eso que no logré que me enseñara malas palabras en chino!!! Pero está bueno saber que hay una querida amiga del otro lado del mundo :-)

Entremezclados: De izquierda a derecha, parte de Luis -1 año sin vernos, desde mi última fiesta-, Herminia, Andrés -15 años sin vernos!- con su chica de bufanda roja, y parte de Sil con vaso.

Las Delicias

La cena, que se hizo desear, estuvo a cargo del Txapa, con sus tradicionales tacos del 5 de mayo. Picantes porotos con cerdos, carnes, pollos, ajíes de colores, quesos, (del arroz no digo nada, porque me lo encargó y yo hice un desastre! Aunque el Oso intentó ayudarme... pero no hay caso: el que sabe sabe, y el que no sabe... que salga de la cocina!!!).

De esta parte de la fiesta no hay fotos. Había hambre y dedos pegajosos...

El postre estuvo a cargo del Oso: trufas, chocolates, bombones... toneladas de txocolatl del mejor!!!

Después, los hábiles muchachos posaron para la foto en la cocina:
El del picante, con la lengua afuera (si, parece uno de esos demonios guardianes japoneses!!!); el de los dulces, con mirada idem...


Los músicos invitados

Ela, arrancó la noche con su tambor (debe tener un nombre científico, no lo conozco), hipnotizando a los primeros en llegar.

Luego llegaron Nico y Wendy. Wendy no cantó, pero al Nico lo hicimos tocar el piano 2 veces!!! Y la gente deliró. La primera vez, nos amenizó la larga espera de la cena, más tarde se sumó a tocar con el resto de la banda.

Más tarde, después de la cena y recargas varias de combustibles líquidos y gaseosos, dubbearon Orge y Caro!

A la madrugada, después de Faenar la noche del sábado, llegó DJ Novella a ponerle cumbia electrónica al final de la noche y a seguir bailando!


Los niños

A diferencia de otras fiestas con acceso restricto a mayores de 18, esta vez éramos varios los que teníamos a nuestros cachorros a cargo. Sofi disfrutó la posibilidad de sumarse a la vecherinka (danza nocturna) y de ver a su amigo Agus, que vino acompañado de su amiguita Paloma (ambos hijos de amigos que vinieron a la fiesta). Anita, niña de la casa, estaba con su padre... así que los niños le tomaron por asalto el dormitorio. Y subían y bajaban a vigilar a sus respectivos progenitores, y eran prontamente reconducidos escaleras arriba, a salvo de los humos de los puchos, y las pisadas de los borrachos!

Cerca de la medianoche se nos complicó el asunto, porque las pizzerías de los imanes de la heladera ya no hacían envíos, y los niños no iban a querer saber nada de los tacos picantes. Afortunadamente, Juliette y su príncipe azul conocían una pizzería cercana y marcharon con el auto en busca de una grande de mozzarella! Los niños agradecidos!!! Y los padres ni que hablar! Claro que siempre quedaba la opción del arroz ese... pero pobres niños...

En algún momento, vaya uno a saber cuando, todos los niños se durmieron arriba, incluyendo el bebé de Nancy, a quien ni sentimos en toda la noche. Obvio, estaba prendido a la teta de su madre, escaleras arriba...

Los presentes

Los regalos fueron muchos, los tragos, las delicias... pero el ver a los amigos y disfrutar con ellos no tiene precio! Para todo lo demás... existe mástercar :-D

Los ausentes

Faltaron algunos, que se la perdieron, por razon de salud (bah, de enfermedad!), de distancia, o de pura fiaca. Para ellos, este incompleto reporte.

El fin


Al final de la noche, cuando ya se habían ido mis invitados pero quedaban todavía algunos ajenos, termine en un sillón durmiendo la mona con música electrónica de fondo... mmmmm.... y enseguida salió el sol, y era domingo al mediodía, y los restos de la cena nos dieron energía para limpiar la casa. Y una larga tarde de mate y tele para recuperarse...
Besos, y hasta la próxima! Pao

1 comentario:

Unknown dijo...

bueno aca estamos firmandote por el dia de tu cumple paola
espero tus comentarios sobre el mail
un beso