2007-04-23

Agrandando la familia 2

Hola,

Recuperé mi conexión a la Internet!!!

Según mi nuevo (y siempre odiado por monopólico) proveedor de banda ancha, "Slowly", hasta dentro de 3 días no tendré la línea digitalizada... Jeje. Obviamente, meti usuario y password y ahi marchó! Bah, ni siquiera me acordé de poner la contraseña nueva, y entré con la vieja... Ahora si, 1Mb por un año, 42$ final. Será 1Mb? Será verdad? Cuánto duraré conectada??? Veremos... y espero que no se caiga. Y que los chicos de Atención al Cliente no lean mi blog, no vaya a ser cosa que me lo den de baja otra vez... Y volvamos a empezar...

Mi gatita del post anterior no sobrevivió y una mañana amaneció muerta. De esto hace ya unas semanas. Hoy traje un nuevo cachorro, a quien probablemente llamemos Yago (sujeto a confirmación, con la Sofi). Me lo regalaron en una veterinaria cercana. Había 2 cachorros y me dió un poco de pena dejar al otro, pero 2 gatos nuevos superarían mi ya de por sí deteriorada economía doméstica...



Lo del nombre fue raro. Como pensaba adoptar una gata, no tenía pensado nombre para gato macho. Y cuando lo traía, en una caja, para casa, me crucé con un bombón veinteañero que me preguntó si lo regalaba. Le conté que acababa de adoptarlo, y me preguntó que nombre le había puesto. Como no había elegido nombre aún, le pregunté su nombre al bombón: Santiago. Así que pensé que Yago sería un buen nombre para un gato. Sin "santo", claro, que acá no son bienvenidos... Y menos para un gato apóstata :D

Kali, para variar, asustada y refugiada bajo la cama. Espero que se le pase pronto...

En el interín, comencé las clases en la facultad (Historia Persa), un taller de pintura y la lectura de Sade en su idioma original. Mientras, me castigo con "Prosa Política" de León Ferrari (por segunda vez!), "Para leer al Pato Donald" de Mattelart y Dorfman, y Biblia... Un cambalache!

Besos,

Pao

4 comentarios:

Amy dijo...

Niña!
que bonito que es Yago.





Ah! le comento que trabajo en "Speedy de Telefonica" y estamos tramitando el corte de su servicio debido a que nos sentimos ofendidos por su falta de compresión... después de todo nosotros tenemos sentimientos....



Noooo! mentira! solo una pequeña broma, jajaja!

Saludos

Anónimo dijo...

Hola.

Encontre su pintura por la web y decicí postearla en mi flog, espero que no se enoje por el hecho consumado.

No puedo hacer ninguna critica por que soy muy ignorante en su rubro. Lo que le puedo decir que me dgusto los colores y los matices.

Le deso mucha suerte y mucha onda positiva.

kimba. Estudio Publicidad en UNLZ; y toco la bateria.

Pao Lin dijo...

Hola Kimba,
Gracias por el link. Puedes dejar mi pintura alli :)
Hay mas en http://www.paolaraffetta.com.ar/Gallery

lola dijo...

lindo Yago, lindo espero que sea feliz y que Kali no lo pelee...
Saludos