2008-02-28

Post Bisiesto

Hola, tanto tiempo!

Llueve, mi alumno de la mañana canceló su clase de hoy, ya liquidé mis compromisos de hoy, y aprovecho el tiempo extra para actualizar un poco estas páginas... que ya se estaba por cumplir un año desde la última entrada!

Actualizaciones: la pequeña Sofia cumplió sus 7 años y se prepara con fastidio para reiniciar el ciclo lectivo. Y yo intentare aprovechar el último fin de semana pre-escolar para hacerme una escapada windsurfera a la Laguna de Monte :-D

El pequeño gato Mimo ya tiene casi un año y ya no es más ese pomponcito gris de la foto anterior, sino un gran gato con las mismas mañas de bebé. Eso significa que no quiere dormir solo y se mete en mi cama por las noches, en busca de calor humano. Con estos dias que estuvimos teniendo, con tanto calor, calor humano sobraba, y eso me dio un mínimo respiro de sus patas peludas y nariz húmeda en mitad de la noche. Kali la negra sigue creciendo (de lado), y mi buena vecina le cortó las rastas del lomo. Ahora aparece negra con ventana blanca, la pobre...

La segunda quincena de febrero estuve casi permanentemente apostada en casa de la mia mamma, cuidándole la alberca y amortizando las 4 cucharadas diarias de cloro (8 si llueve!).

Además, con un nuevo proyecto web, cultivo interior, venta de productos hidropónicos, más mis clases de chino con nuevos alumnos, los exámenes en la facu a punto de comenzar, y el año lectivo en ciernes...

Mañana es 29 de febrero, día bonus en nuestro calendario. Sugerencias: sonría, aproveche la volada, no se case ni se embarque (es más, por lo primero piénselo bien, lo segundo es más fácil de revertir!); si puede, enamórese. Pero no deje de ser feliz! ocasiones así se tienen sólo cada 4 años... tendremos que esperar hasta el 2012 para volver a tener un día de entera felicidad bisiesta!!!

Y nosotros seguimos con hora de Islandia Occidental... Tenemos hora europea, gente! Estamos en el Primer Mundo en serio!!! :-D

Mientras, Macri le pasa el plumero a la Ciudad. Los baches y la basura siguen alli, pero eso si: los cartoneros de Barrancas ya no molestarán a los elegantes vecinos de Belgrano :-P

Más sobre esto, en otro post.

Besos por ahora, y feliz 29 de febrero para tod*s!

Pao

No hay comentarios.: