2007-02-22

Bicho urbano

Hola amiguitos! Buenos Aires mata, hace calor, llueve, vuelve a hacer calor, después hace frío, vuelve a llover... y vacaciones de niños ya aburridos de tanto tiempo sin la tortura cotidiana de la escuela. Aburrido, caprichosos, gritando en los bondis, en los cines, en los bares, en la calle... y en los carnavales de la ciudad.



Los carnavales, un bajón! No sólo porque la murga ha desalojado completamente a todas las otras manifestaciones culturales del Carnaval -lo que de por sí es ya bastante malo-, sino también porque se han transformado en espacios liberados para la agresividad de la muchachada, especialmente los niños, blancos angelitos que arrojan espuma envasada con gas a presión sobre los ojos de la gente, como principal diversión. Y asi van cegando a este y aquel, bajo la mirada atenta de sus padres, que les señalan cualquier objetivo que haya quedado sin atacar... y si son niñitas, mejor.

Conclusión, imposible ir con niños, por lo menos si no son unos salvajes desatados, ya que se la pasan llorando por el maltrato y la espuma en los ojos :(

Despues de dos carnavales y tres niños paseados por ellos, arribo a la conclusión de que algo huele a podrido en nuestros festejos popularse...

Mientras, las vacaciones pasan, marzo se acerca velozmente, y yo sigo sacando fotos en forma compulsiva.

(De Urbana)

Como viene la mano con la flia y la mosca, este cuatrimestre seguramente estare en BsAs. Retomaré el curso de Historia Persa y el chino, y estoy haciendo unas traducciones y pinta un laburillo part-time en la UTN, sobre el que ya contaré más.

Besos y abrazos, y a por un chapuzón!

Pao

No hay comentarios.: